Anumodana : Instructores de Meditación Vipassana en el mundo
Meditación Vipassana

Instructores de Meditación Vipassana en el mundo

Thanat Chindaporn

Representante personal del Muy venerable Ajahn Tong Sirimangalo.

Responsable por la instrucción de meditación a extranjeros en el templo de Wat Phradhatu Sri Chom Tong, actualmente está a cargo de todos los centros de meditación que dependen del templo y directamente del venerable Ajahn Tong Sirimangalo en el mundo entero, recientemente ha recibido el reconocimiento de la realeza tailandesa por su esfuerzo y dedicación en la expansión de la religión Buddhista en el mundo entero.
Thanat es actualmente el director para estudios Buddhistas de la sección internacional de Wat Chom Tong y tiene a su cargo los centros de meditación del Venerable Ajahn Tong en Alemania, Israel, Singapour, Canada, Estados Unidos, Francia, España y México. Y es encargado de promover las enseñanzas en nuevos países que lo soliciten.


Miguel Pelussi

Presidente de la asociación de meditadores de Buddhismo Tailandés en México,
España, Centro y América del Sur.

Miguel Pelusi, nacido en la ciudad de México. ha dedicado los últimos 20 años de su vida al estudio del Buddhismo y a la práctica de la meditación vipassana, bajo la guía espiritual del Venerable Ajahn Tong Sirimangalo, líder espiritual del Buddhismo en Tailandia.
En 1993 inicia sus estudios de Abhidhamma (filosofía psico-ética del Buddhismo) bajo la guía del Venerable U Silananda, reconocido maestro Birmano del Dhamma. Por su experiencia en la práctica de vipassana y estudios buddhistas, en 1999 recibió en el templo de Wat Phradhatu Sri Chom Tong el título de Instructor Laico, emitido por el Director Eclesiástico de la región Norte de Tailandia. Así mismo recibió de él su soporte en la expansión del Dhamma en México, España y America Latina.

 

  Eventos


Vipassana en Colombia


Retiro meditación Vipassana en Bogotá
   

Vipassana en México


   
 

Vipassana en España

 
col Colombia

 

eps España mex Mexico

JUN - JUL
Rerito de meditación en Fusagasugá y Cali, 2017
Duración: 3 a 16 días

 

JUL

Meditación
Vipassana

22 al 30 de Julio

Preinscripción próximos retiros
Escríbenos ahora


 

 

 

Nosotros Desarrolladores de este sitio web: Ideódromo.com